Windows 10 construido

¿Puedo usar Google Play en mi PC?

Puede instalar y ejecutar aplicaciones de Google Play en una PC a través del programa gratuito de emulación de Android BlueStacks. BlueStacks emula el sistema operativo Android en una computadora y funciona con la tienda Google Play para brindarles a los usuarios de computadoras acceso completo a las aplicaciones de Android sin usar un dispositivo Android.

Sin embargo, proteger su privacidad y mantener seguros sus datos personales se extiende más allá de la protección contra virus, y ahí es donde brilla el software antivirus de terceros. Um, sí, conozco el esfuerzo por hacer que los dispositivos móviles se parezcan más a las computadoras de escritorio, pero al final no hay nada que se compare con una computadora de escritorio.

Tal vez no tan conocido por los consumidores debido a su enfoque en la seguridad empresarial, Trend Micro lleva silenciosamente su experiencia comercial al hogar con sus herramientas Trend Micro Maximum Security. El software de Trend Micro obtiene altas calificaciones de AV-Test, con una buena puntuación constante en la detección de ataques de día cero y virus y malware generalizados. Y Trend Micro hace un buen trabajo al no gravar los recursos del sistema.

¿Qué aplicaciones debo instalar en mi nueva computadora portátil?

Las 10 mejores aplicaciones para instalar ahora mismo en una nueva PC con Windows 10. Instale estas aplicaciones primero en una nueva computadora portátil con Windows 10.
Google Chrome. La primera aplicación que instalo en cada computadora portátil nueva es Chrome.
Microsoft Word 2016. Llevo años usando Google Docs.
Adobe Photoshop CC.
Skype.
Textura.
Apple iTunes.
Adobe Lightroom.
Más elementos •

Durante mucho tiempo, Norton Security, que ahora se llama NortonLifeLock y ya no forma parte de Symantec, ha obtenido altas calificaciones de AV-Test, AV Comparatives y SE Labs por su detección de virus y malware. Una suscripción de cinco dispositivos para Norton 360 con LifeLock Select cuesta normalmente $ 150, pero puede registrarse por $ 100 durante el primer año para obtener cobertura en sus PC, computadora Mac, dispositivos Android y iPhone y iPad. (Tenga en cuenta que no creemos que la protección antivirus sea muy útil fuera del ámbito de Windows). Si bien no todos esos servicios son necesariamente los mejores en su clase respectiva, obtenerlos todos en un paquete es una opción bastante convincente.

Para esto, necesitará un emulador de Android que simule dispositivos Android en su computadora o computadora portátil. Puede ver la lista de aplicaciones que se descargan en su teléfono inteligente. Además, puede dar un comando directamente desde el navegador a Play Store para descargar cualquier aplicación en su teléfono inteligente. Así es como accede a Google Play Store desde su computadora portátil o PC.

McAfee Total Protection protege cinco dispositivos contra virus y ofrece protección contra ransomware, protege contra sitios web maliciosos e incluye un administrador de contraseñas por $ 35 (generalmente $ 100) para el primer año. Si acepta renovar automáticamente su suscripción, obtiene acceso a McAfee ID Theft Protection Essentials, que supervisa el fraude de identidad.

  • Nuevamente, esto trae de vuelta el punto principal de que la computadora de escritorio no es un punto de venta real a menos que pueda ofrecer más que solo la computadora de escritorio …
  • No estoy dispuesto a que Google vea si iOS tiene esta restricción considerando que gran parte del sistema de archivos está bloqueado.
  • En realidad, soy un usuario principal de Android y sé muy bien que es factible en Android.
  • debe ofrecer productividad por encima de lo que los dispositivos móviles pueden ofrecer y que valga la pena y los costos necesarios para obtenerla.
  • Es por eso que sería genial tener capacidades de escritorio en un dispositivo donde están sus fotos porque entonces no tendría que transferir los archivos al escritorio primero, luego archivarlos y enviarlos.
  • Es por eso que a menudo les pido fotos a las personas y me responden: «Lo haré cuando llegue a casa y lo haré desde mi escritorio».

Hemos revisado, clasificado y calificado los mejores productos de software antivirus que existen, y creemos que Bitdefender Total Security 2020 (actualmente con un 50% de descuento) es el mejor paquete antivirus que puede comprar en este momento. Puede proteger hasta cinco dispositivos con una sola suscripción de esta suite. En este momento, creemos que Bitdefender Total Security 2020 (actualmente software mantenimiento de flotas de vehiculos con un 60% de descuento) es el mejor paquete antivirus disponible en el mercado. Además de proporcionar una excelente protección anti-malware, ofrece todas las funciones y utilidades premium avanzadas que deben estar en un paquete de alta gama y, lo mejor de todo, ofrece una excelente relación calidad-precio. Puede proteger hasta cinco dispositivos con una sola suscripción.

Nuevos dispositivos

La suscripción de 10 dispositivos de Trend Micro para computadoras y dispositivos móviles es de $ 90, pero actualmente tiene un descuento de $ 40. Parece que McAfee ha existido desde siempre, primero por sí solo en los años 80, luego como parte de Intel a partir de 2010, y luego nuevamente por sí solo cuando Intel lo escindió en 2017. Y ha existido desde siempre porque trimestre tras trimestre crea un software antivirus sólido y moderno que protege su PC. (En evaluaciones recientes de AV-Test, obtuvo puntuaciones altas tanto en protección como en rendimiento).

Microsoft es, con mucho, el mayor objetivo de virus y malware. Pero Android ocupa el segundo lugar, con poco menos del 1% de las aplicaciones instaladas en dispositivos Android con Google Play Protect en la categoría de aplicaciones potencialmente dañinas o PHA.

must have pc apps