The Do & s and Don & # 39; s ts de viajar en la india

[ad_1]

DO

Asiste a una clase de yoga

India es famosa por su yoga y puedes encontrar cursos en casi todos los lugares que visitas en tu tour por India. Las formas más populares de yoga son Hatha Yoga, Pranyama Yoga y Ashtanga Yoga.

No me gusta mucho el yoga, pero me inscribí en una clase cuando estaba en la montaña. Abu y yo nos alegramos de haberlo hecho. Fue una gran experiencia y me encantó la tranquilidad de la clase mientras que al mismo tiempo observaba algunas de las vistas más espectaculares que he visto. ¡Una cosa que no me gustó fue comenzar a las 6 am!

Prueba la comida

Uno de los aspectos más destacados de mis viajes a la India es probar toda la deliciosa y maravillosa comida que se ofrece. Soy vegetariano y la India es un gran país para mí, ya que casi la mitad de la población es vegetariana, lo que significa que tengo una fantástica selección de comida. Uno de mis platos indios favoritos es el sur indio de Masala Dosa. Este es un delicioso panqueque hecho con masa de arroz y lentejas negras, que está lleno de cebolla, curry de coco y es tan delicioso. Este es el primer alimento que busco cuando viajo por la India y no puedo obtener suficiente. Se supone que es un desayuno, ¡pero lo como en cualquier momento del día!

Los mariscos son muy populares en Kerala y la mayoría de los platos contienen mariscos fritos o curry, que generalmente se cocinan con aceite de coco o leche. Gran parte de la comida se sirve en hojas de plátano, lo que la hace deliciosa y hermosa a la vista.

Otro plato que amo es el Thali, que literalmente significa Plato. Es un plato del centro, norte y oeste de la India, el contenido varía de una región a otra. Por lo general, viene como un recipiente de metal con varios compartimentos diferentes, todos llenos de diferentes alimentos. Normalmente encontrarás tu thali relleno de arroz, dhal (lentejas), verduras, roti (pan), papadams y quark (yogur). Son muy baratos y están disponibles en restaurantes locales. Si no está seguro de qué pedir, puede probar diferentes platos aquí.

Mira una película de Bollywood en Mumbai.

Bollywood es una gran noticia en la India. Cada año se graban más de 900 películas de Bollywood, y la audiencia mundial de las películas de Bollywood es de aproximadamente 3.700 millones, en comparación con los 2.600 millones de dólares de Hollywood. He viajado a Mumbai varias veces e incluso he protagonizado algunas películas de Bollywood. En algunas películas, un agente de Bollywood se me acercó en Mumbai. Fue muy divertido, significaba que podía visitar los estudios y ver cómo se hacían las películas, y también conocí a algunas estrellas de Bollywood como Salman Khan y Priyanka Chopra.

Durante mi viaje a la India, visité una película de Bollywood en uno de los muchos cines de Mumbai y fue una experiencia fantástica. La película estaba en hindi, pero no importaba porque se cantaba y bailaba mucho y, en general, podía entender lo que estaba pasando. Sin embargo, la película que vi fue la primera en besar al protagonista masculino y femenino en los labios, por lo que no estaba preparada para la emoción que lo causaría, todos se levantaron y comenzaron a vitorear. la danza. ¡Una experiencia loca, por no decir más!

NO

Jugando con monos

Los monos han estado viviendo lado a lado con personas en la India durante muchos años, y hay muchas ciudades donde los ves (o son superados por ellos). Ver a los monos corriendo y siendo dulce es genial, especialmente porque no estamos acostumbrados a vivir en estado salvaje en el Reino Unido. Sin embargo, es importante saber que no siempre son tan lindos. Así que evite acercarse demasiado (especialmente a los bebés y sus guardianes). Puedes ver a los monos y tomar fotografías, pero te recomendaría mantener una distancia segura durante tu viaje a la India.

Dale dinero a los mendigos

Cuando llegues a una gran ciudad de la India, descubrirás primero que los muchos niños mendigos pueden ser una gran sorpresa. Es natural que sientas lástima por ellos y te sientas tentado a darles dinero, pero te recomendaría encarecidamente que no lo hagas en tu viaje a la India.

La mayoría de las veces, el niño no trabaja solo y en realidad pide a los adultos o miembros de la familia que no se preocupan por el interés superior del niño, y es ilegal que vean incluso una parte del dinero. Los niños se utilizan como un truco de marketing porque tienen un mayor potencial de concienciación que los adultos y, por lo tanto, a menudo son explotados.

Entonces, si quieres donar dinero, recomiendo una organización benéfica de buena reputación como Pratham, una organización benéfica para niños en la India o Aldeas Infantiles SOS donde puedes patrocinar a un niño en la India.

Use ropa reveladora

Las mujeres deben tener cuidado de viajar a la India, ya que esto puede atraer una atención innecesaria en los hombres, lo que puede ser un poco molesto. Cuanta más carne muestres, más probable es que recibas comentarios indecentes o mires a los chicos. Si te escondes, obtendrás más respeto y también es obligatorio ocultarte cuando visites lugares sagrados.

No tiene que ir completamente de la cabeza a los pies, debe respetar las costumbres locales y no debe usar camisetas sin mangas o camisetas que muestren su ropa interior o faldas demasiado cortas.

[ad_2]

Software trazabilidad de Cea Ordenadores