Software

free downloads for pcs

Plug-in de cliente VPN Gate con SoftEther VPN Client VISTA gratuita → Acceda a Internet a través de VPN Gate Servidores públicos de retransmisión VPN por voluntarios. Lazesoft Recovery Suite Home Free VIEW → Recupere datos perdidos o eliminados y restaure la contraseña de Windows. Códec de audio de alta definición Realtek (Windows 7/8 / 8.1 / bit) VISTA gratuita → Actualice su sonido HD integrado de Realtek a la última versión del controlador.

En la Actualización de aniversario, se mejoró el lector de pantalla Narrador y las nuevas aplicaciones como el navegador Edge, Cortana y Mail ofrecen funciones de accesibilidad mejoradas. Los usuarios de Windows que utilizan tecnologías de asistencia (como el narrador, el teclado en pantalla o el tema de escritorio de alto contraste) pueden no haber querido actualizar antes de que se realizaran estas mejoras. El software de aplicación alojado, también llamado software como servicio, es software que es propiedad, entrega y administra de forma remota a través de la nube por un proveedor independiente de la organización de compras. Muchas organizaciones licencian estos programas al mismo tiempo, y las organizaciones suelen pagar por usuario o mediante una suscripción. Una ventaja del software local es que se puede personalizar más fácilmente según las necesidades individuales de la empresa.

VLC Media Player (32 bits) Free VIEW → Reproduce archivos de audio y video en tiempo real y modos de transmisión. Adobe Flash Player Free VIEW → Vea contenido multimedia Flash a través de su navegador. PrimoPDF Free VIEW → Imprima a PDF desde aplicaciones de Windows y optimice la salida PDF. YT Downloader Gratis para probar VER → Descargar y convertir videos de YouTube, Facebook y otros sitios de videos a alta velocidad.

Windows 10 proporciona varios métodos a través de los cuales los usuarios pueden agregar o eliminar programas hacia o desde su sistema informático. A continuación, se muestran las formas en las que puede instalar o desinstalar programas en Windows 10. Microsoft ha anunciado que quiere que las personas que usan tecnologías de asistencia puedan actualizar para usar las nuevas funciones de accesibilidad en la Actualización de aniversario de Windows 10.

Sin embargo, hemos incluido aplicaciones basadas en la web que son tan buenas o mejores que algunos programas descargables. uTorrent Free VIEW → Descargue y administre archivos torrent con una aplicación eficiente, liviana y personalizable. Facebook Desktop Free VIEW → Navega por Facebook de una manera divertida e inmersiva. RobotSoft Key Presser Free para probar VER → Mantenga presionada la tecla continuamente y retrase un tiempo fijo entre dos eventos de pulsación de tecla. Microsoft Office 2010 Service Pack 2 (64 bits) VISTA gratuita → Obtenga las actualizaciones más recientes para Office 2010 y mejore su sistema de administración de documentos.

¿Dónde instala los programas Windows 10?

Las 10 mejores aplicaciones para tu nueva PC con WindowsAffinity Photo. Foto: Affinity.
TreeSize. Foto: Jam Software.
LibreOffice Writer. Foto: LibreOffice.
Malwarebytes. Foto: Malwarebytes.
Reproductor multimedia VLC. Foto: VideoLAN.
Audacia. Foto: Audacity.
Wox. Foto: Wox.
Clipmate. Foto: Clipmate.

Una de las características únicas de FDM es su compatibilidad con archivos torrent, lo que a veces resulta muy útil. También me encantan sus funciones de administración de ancho de banda que me permiten asignar ancho de banda a las descargas, lo que me permite navegar por la web sin ningún obstáculo en la velocidad. FDM también es uno de los administradores de descargas más atractivos de esta lista y me gusta bastante su interfaz de usuario moderna y limpia. Con la interfaz de usuario diseñada para ser utilizada por todos, desde principiantes hasta técnicos experimentados de PC, Baidu PC App Store representa una excelente manera de completar y mantener su conjunto de aplicaciones de Windows. Para simplificar la vida con potencialmente cientos de aplicaciones instaladas, PC App Store incorpora una herramienta de desinstalación con todas las funciones que manejará automáticamente la eliminación de todas sus aplicaciones.

Todas estas características hacen de JDownloader 2 una opción digna para el mejor administrador de descargas gratuito. Y no es solo la apariencia, esta excelente alternativa de IDM contiene toneladas de funciones poderosas bajo el capó para ser un ninja cuando se trata de descargar archivos más rápido. NDM para abreviar, además de software inventario su robusto acelerador de descargas, viene con el convertidor de medios incorporado y puede descargar videos en tiempo real en calidad de hasta 1080p si está disponible. La razón por la que EagleGet se cuenta entre los mejores programas de administración de descargas para Windows es la facilidad de acceso que ofrece a los usuarios.

Acelerador de descargas de Internet

  • Simplemente haga clic en el enlace de instalación y se instalará en su máquina.
  • iDownload Manager es una pequeña pero potente utilidad de gestión de descargas para Windows.
  • También significa que incluso si está utilizando la versión de Windows S que restringe a los usuarios a usar solo las aplicaciones de Microsoft Store, podrá usar esta aplicación.
  • Cuando se trata de funciones, iDownload Manager trae todas las funciones que esperamos de un buen administrador de descargas.
  • Xtreme Download Manager es uno de los administradores de descargas más antiguos disponibles para Windows y funciona muy bien.
  • Lo mejor de iDownload Manager es que está disponible en la Tienda Windows, lo que significa que no tienes que pasar por la configuración ni nada.

WinRAR (32 bits) Prueba gratis VER → Toma el control total sobre archivos RAR y ZIP junto con descomprimir una docena de otros formatos de archivo. PDF Reader para Windows 7 Free VIEW → Abrir, ver, editar y convertir archivos PDF de Adobe.

¿Cuáles son los 10 tipos de software?

Ejemplos de software de aplicación Conjunto de productos de Microsoft (Office, Excel, Word, PowerPoint, Outlook, etc.)
Navegadores de Internet como Firefox, Safari y Chrome.
Software para dispositivos móviles como Pandora (para apreciar la música ), Skype (para comunicación en línea en tiempo real) y Slack (para colaboración en equipo)

Google Chrome Free VIEW → Aproveche al máximo la Web con una navegación impecablemente optimizada, personalizada, sincronizada y segura. Bluetooth para Windows 10 Free VIEW → Accede a la configuración de Bluetooth directamente desde tu pantalla de inicio. Google Play Free VIEW → Obtenga su música, películas, TV, noticias, libros, revistas, aplicaciones y juegos en un solo lugar. JDownloader admite el “tiempo de espera” y el reconocimiento de CAPTCHA en muchos sitios de alojamiento de archivos, lo que permite descargas por lotes sin intervención del usuario.

Los usuarios premium de sitios de host con un solo clic pueden usar múltiples conexiones por archivo descargado, lo que aumenta la velocidad de descarga en la mayoría de los casos. También es compatible con Metalink, un formato para enumerar múltiples espejos.

free downloads for pcs

Simplemente puede extraer el archivo como un archivo zip y usar la aplicación. Sin embargo, algunos desarrolladores ofrecen un paquete de instalación que debe instalarse de manera similar a los programas de Windows 10. La instalación de nuevos programas para facilitar la realización de diversas tareas en Windows 10 no es algo que los usuarios hagan con frecuencia. Además, si algunas aplicaciones no funcionan correctamente o ya no las necesita, siempre es bueno desinstalarlas de su computadora.

Sin embargo, los programas de software de aplicaciones alojados generalmente permiten a los usuarios escalar más rápidamente. El acelerador de descargas se puede controlar de forma remota a través de la interfaz web y aplicaciones de JDownloader para plataformas móviles.

Las actualizaciones de software y los parches menores se publican con frecuencia; por defecto, JDownloader se actualiza a sí mismo al inicializarse. Aquí es donde los administradores de descargas entran en juego, ofreciendo la capacidad de administrar las descargas con mucha más facilidad. Esto puede incluir la configuración de prioridades para las descargas según el nombre o el tipo de archivo, a fin de garantizar que los archivos más importantes se descarguen primero. El archivo de instalación de Mac es un archivo de imagen de disco con extensión .dmg.