Seguridad en el alquiler de automóviles en la carretera

[ad_1]

¿Qué debo hacer antes de abandonar la propiedad?

Ahora tiene mucha prisa mientras compra el automóvil, pero tómese unos minutos para familiarizarse con este nuevo automóvil.

Inspeccione el automóvil en busca de daños internos o externos.

Encuentre luz, radio, limpiaparabrisas, intermitentes, control de crucero y espejos laterales antes de abandonar la propiedad.

Ajusta el asiento y los espejos para que te sientas cómodo.

También es una buena idea estudiar el mapa y encontrar la ruta a su destino antes de comenzar a conducir.

Ya es bueno tener un seguro

Tomar un riesgo puede ser bueno en el póker o en tus acciones, pero si estás alquilando un auto, ¿realmente querrías renunciar al seguro? Claro, el seguro de alquiler de autos es complicado (incluso los agentes de boletos no lo saben todo), pero es una decisión imprudente conducir sin una red de seguridad. Su alquiler de coches baratos puede no ser tan barato como cree si tiene la opción de comprar un seguro de alquiler de coches.

La mejor manera de responder a sus preguntas sobre el seguro de alquiler de automóviles es consultar con su compañía de tarjeta de crédito, con su compañía de seguros personal y automotriz, y con la propia compañía de alquiler de automóviles. Tenga en cuenta que no debe sentirse obligado a contratar el seguro del propietario. ¿Por qué pagar por algo que ya puede tener? Tómese el tiempo para revisar sus propias directrices primero. Tenga en cuenta que sus propias políticas pueden contener ciertas restricciones y que ciertos vehículos de alquiler pueden no estar cubiertos. Si está considerando contratar este Jaguar, debe considerar si su propia póliza no cubre un vehículo de alta gama.

Es lamentable tener en cuenta que los autos de alquiler son objetivos de robo. Sin embargo, la mayoría de los propietarios recientemente han dejado de etiquetar sus vehículos de alquiler con los logotipos de sus compañías. Asegúrese de que no haya logotipos o adhesivos en su automóvil de alquiler. Si hay uno, puede solicitar la eliminación inmediata.

Estos son algunos consejos de seguridad:

  • Siempre tenga cuidado al pasar, especialmente cuando está oscuro o cuando no está familiarizado con el área.
  • Nunca dejes tu auto hasta que estés seguro de que la situación es segura.
  • Guarda todo tu equipaje en el maletero. No indiques que eres un visitante.
  • Permanezca en las carreteras principales y permanezca en su ruta planificada.

[ad_2]

Software trazabilidad de Cea Ordenadores