Pc Mag Awards System Mechanic 2019 Elección de los editores al mejor software de optimización de PC

pc magazine best free software

En su tercer número, la PC estaba encuadernada a escuadra porque era demasiado gruesa para el encuadernado. Al principio, la revista publicaba nuevos números cada dos meses, pero pasó a ser mensual a partir del número de agosto de 1982, el cuarto. En marzo de 1983, un lector instó a la revista a que considerara cambiar a un horario quincenal debido a su grosor, y en junio otro bromeó sobre los peligros de quedarse dormido leyendo PC en la cama. Aunque la revista respondió a la propuesta del lector con “Por favor, diga que está bromeando sobre el horario quincenal. ¿Por favor?”, Después de que el número de diciembre de 1983 alcanzara las 800 páginas, en 1984, PC comenzó a publicar nuevos números cada dos semanas, cada uno tiene unas 400 páginas de tamaño.

Fileseek

El sitio presenta categorías navegables para una gran cantidad de aplicaciones de software. Dentro de cada listado de categorías generales, puede personalizar su búsqueda en función de su industria y tamaño de negocio específicos. Luego, la lista se actualizará para identificar la “mejor coincidencia recomendada para mí” en función de esas selecciones, así como una lista clasificada de otras opciones. Puede filtrar la lista más por función, modelo de precios, reseñas de usuarios e incluso por otras aplicaciones que se pueden integrar con ella.

  • En marzo de 1983, un lector instó a la revista a que considerara cambiar a un horario quincenal debido a su grosor, y en junio otro bromeó sobre los peligros de quedarse dormido leyendo PC en la cama.
  • Aunque la revista respondió a la propuesta del lector con “Por favor, diga que está bromeando sobre el horario quincenal. ¿Por favor?”, Después de que el número de diciembre de 1983 alcanzara las 800 páginas, en 1984, PC comenzó a publicar nuevos números cada dos semanas, cada uno tiene unas 400 páginas de tamaño.
  • Una cosa que ayuda a GetApp a destacar son sus páginas de detalles de productos increíblemente completas.
  • En su tercer número, la PC estaba encuadernada a escuadra porque era demasiado gruesa para el encuadernado.
  • También son muy útiles las opciones del menú desplegable para obtener una lista de alternativas a la aplicación que está viendo y para un motor de comparación que le permite agregar fácilmente alternativas a una comparación de precios y características en paralelo.

La circulación impresa alcanzó un máximo de 1,2 millones a finales de la década de 1990. En noviembre de 2008 se anunció que la edición impresa se suspendería a partir de la edición de enero de 2009, pero continuaría la versión en línea en pcmag.com. Para entonces, la circulación impresa se había reducido a alrededor de 600.000 ejemplares. En segundo lugar está el Crozscore patentado, software mantenimiento que es un “algoritmo” que calcula la calidad general del software empresarial en la nube en relación con sus competidores. El sitio cuenta con una base de datos de aplicaciones de software que se puede buscar y navegar, con cada categoría filtrable por industria, tamaño, rango de precios ($ – $$$$$), calificación de usuario (1-5 estrellas), implementación y plataforma.

Por lo tanto, con algunas selecciones de filtros rápidos, puede ver todos los paquetes de software de recursos humanos basados ​​en la nube con calificación de 4 estrellas para una empresa de viajes / hotelería con menos de 50 empleados, en el rango de precios medio-bajo. Los listados incluyen información básica, y puede usar los enlaces “aprender más” para acceder a información detallada y capturas de pantalla, se proporcionan enlaces al sitio web del proveedor, y puede leer las reseñas detalladas de los usuarios que ha compilado el sitio.

Ahorre un 37% del precio de portada con una suscripción a la revista Custom PC. Pruebe tres números por solo £ 5, luego pague £ 25 cada seis números. Ahorrará dinero y obtendrá un suministro regular de revisiones en profundidad, mantenimiento de flotas funciones, guías y otras bondades de los entusiastas de la PC directamente en su puerta todos los meses. Custom PC es la revista más vendida en el Reino Unido para hardware de PC, overclocking, juegos y modding.

Mejoradores de Windows

Una cosa que ayuda a GetApp a destacar son sus páginas de detalles de productos increíblemente completas. También son muy útiles las opciones del menú desplegable para obtener una lista de alternativas a la aplicación que está viendo y para un motor de comparación que le permite agregar fácilmente alternativas a una comparación de precios y características en paralelo.