No comas las pieles de cinco tipos de alimentos

[ad_1]

Muchas personas creen que la cáscara de frutas y verduras contiene muchos nutrientes y, por lo tanto, tienden a comer las cáscaras de frutas y verduras. Sin embargo, rara vez se dan cuenta de que las pieles de algunas frutas y verduras contienen sustancias dañinas que pueden provocar enfermedades o intoxicaciones alimentarias. Por esta razón, debemos evitar comer las cáscaras de estas frutas y verduras.

Cáscara de papa
La cáscara de papa contiene "glicoalcaloides" que conducen a una intoxicación por alimentos con cierta acumulación en el cuerpo. Dado que se trata de una intoxicación crónica, los síntomas no son muy evidentes. Como resultado, a menudo es descuidado por los humanos.

Segundo: cáscara de patata dulce
La cáscara de patata dulce contiene una gran cantidad de álcalis. Comer demasiado puede causar síntomas gastrointestinales. Si la cáscara de batata tiene algunas manchas marrones y café oscuro, esto indica que la batata está infectada con "Alternaria brassicicola" que puede producir "cetona de batata" y "ketol de batata". Cuando estos dos sustitutos ingresan al cuerpo humano, dañan el hígado y causan intoxicación. La intoxicación leve puede causar náuseas, vómitos y diarrea. Pero si es grave, puede provocar fiebre alta, dolores de cabeza, asma, calambres, coma e incluso la muerte.

Tercero, concha kaki
Cuando la concha kaki es inmadura, el ácido tánico está principalmente contenido en la pulpa de caqui. Mientras el caqui está maduro, el ácido tánico se concentra en la cáscara del caqui. Después de ingresar al cuerpo humano bajo la acción del ácido estomacal, el ácido tánico reacciona químicamente con la proteína del alimento y produce la piedra de caqui, que puede provocar muchos tipos de enfermedades. Cuarto, cáscara de ginkgo
La cáscara de ginkgo contiene algunas sustancias venenosas, tales como: Ácido ginkgólico, ácido ginkgólico hidrogenado, ginkgoalcohol y así sucesivamente. Cuando estas sustancias entran al cuerpo humano, dañan el sistema nervioso central y causan envenenamiento. Además, también es inadecuado comer demasiada pulpa de ginkgo cocida a la vez.

Quinto, cáscara de castaño de agua
Las castañas de agua generalmente crecen en el campo de arroz, por lo que muchos desechos nocivos y tóxicos y sustancias químicas pueden acumularse en la cáscara. Además, la cáscara de agua de castaño también contiene un gran número de parásitos. Comer la cáscara de agua sin refinar puede causar enfermedades y hacer que su cuerpo tenga grandes niveles de hormonas.

[ad_2]

Software trazabilidad de Cea Ordenadores