Mercedes 126 Reparación – Detección de fugas de vacío

[ad_1]

Mercedes siempre ha tenido la inclinación de usar los tubos de succión como una unidad de control para varios accesorios. Por muy elegante que sea, crea un compartimiento del motor con una variedad de líneas y conexiones de vacío, además de un sistema de administración de aire y inyección de combustible ya complicado. Si esta variedad de componentes nunca se ha rehecho en un automóvil de 20 años, es casi seguro que haya fugas, y puede ser difícil rastrearlo.

Síntomas de fugas de vacío

Las fugas de alto vacío hacen que el motor sea muy áspero o grumoso cuando está al ralentí, ya que la relación óptima de aire-combustible (A / F) se ve comprometida por la entrada de aire sin dosificar. El automóvil aún puede viajar razonablemente bien, ya que el tamaño relativo de la fuga pierde importancia con la apertura del acelerador y la succión de los grandes volúmenes de aire requeridos para la combustión bajo carga. La velocidad de ralentí también se puede aumentar porque la fuga de vacío obvia los esfuerzos del sistema de control de ralentí para regular la cantidad de aire admitido en los puertos de admisión.

La pantalla de economía en el grupo de instrumentos debe dejarse inactiva (excepto cuando el engranaje de A / C está activado). Sin embargo, este medidor no es lo suficientemente preciso para un diagnóstico adecuado. Realmente queremos conectar un medidor de vacío de mano al colector de admisión. El mejor lugar para esto es en el lado del pasajero en el área trasera del distribuidor, donde la línea gris a los accesorios interiores hace su entrada. De acuerdo con la mayoría de los libros de texto, un motor saludable al ralentí debe mostrar un vacío de 17-22 in / Hg. En el caso de un V-8 Mercedes 126 deberíamos ver unos 20. Un número más bajo puede indicar muchas cosas, incluida una sincronización incorrecta de la chispa y una condición del motor en general deficiente. Sin embargo, si el motor emite un sonido diferente, las fugas de presión negativa se pueden ver aquí.

Mejor método de detección

Una forma de encontrar fugas de vacío es usar un autostethoscope. Es posible que escuche la grabación de falso aire . Sin embargo, la mejor manera es usar el sensor de oxígeno de su automóvil como una ayuda de diagnóstico. El sensor de oxígeno del V-8 anterior es un dispositivo de un solo cable que envía una tensión cercana a 1.0 cuando la relación A / F es muy rica y cercana a 0.0 cuando la mezcla es muy pobre. Al conectar el cable de salida del sensor a la masa de la batería a través de un voltímetro, puede verificar si hay fugas de vacío. Para hacer esto:

  • Haga que el sensor esté CALIENTE al conducir un automóvil.
  • Pruebe la respuesta magra del sensor creando una fuga de vacío masiva. Desconecte el cable gris de la parte posterior del colector al que conectó el indicador de vacío.
  • Pruebe la capacidad de respuesta del sensor rociando limpiadores de carbohidratos en la entrada. (El filtro de aire debe estar apagado para este trabajo).
  • Si el sensor no responde correctamente, reemplácelo. Esto es crucial para el equilibrio adecuado de combustible y la economía de combustible.
  • Si el sensor está funcionando, compruebe si hay fugas de vacío rociando pequeñas cantidades de Carb Cleaner alrededor de las fugas sospechosas, como los sellos de los inyectores y los tubos de respiración. Si el voltaje aumenta brevemente, ha encontrado un problema.
  • No te vuelvas loco con el limpiador de carbohidratos: es gomoso viejo.

Desafortunadamente, no todos los posibles culpables pueden ser alcanzados con este método. El contenido de caucho entre la mitad superior e inferior del colector de admisión difícilmente puede comprobarse. Sin embargo, la fuga generalmente es visible a través de una combinación de este procedimiento y el aislamiento temporal de los accesorios alimentados por vacío.

Finalmente, una palabra sobre una fuga de vacío que se pasa por alto fácilmente, pero que puede ser muy seria si la dejas ir demasiado lejos. La línea de vacío desde la parte posterior del colector de admisión hasta el reforzador de frenos es fundamental para el rendimiento de frenado. Estos autos son muy difíciles de detener sin asistencia eléctrica. El tubo en sí es fácil de inspeccionar en busca de grietas, pero es difícil verificar la integridad de la válvula de retención en el tubo. La válvula puede verse bien de manera remota, pero pueden aparecer grietas en la línea del cabello justo donde el tubo grueso se ajusta a la válvula. Intente doblar esta área mientras el motor está en marcha y ver si su ID cambia. Las nuevas líneas, incluida la válvula de retención, cuestan entre $ 40 y $ 50 y se deben cambiar por razones de seguridad si el original aún está presente. ¡No me preguntes cómo lo sé …!

[ad_2]

Software trazabilidad de Cea Ordenadores