Mejor software de limpieza en seco

dry cleaning management program

¿Por qué lo llaman limpieza en seco de todos modos?

Competiremos con otros operadores de tintorerías en cada uno de nuestros mercados actuales y futuros. Algunos de nuestros competidores podrían tener mayores recursos financieros y de marketing, participación de mercado y / o reconocimiento de nombre que nuestra empresa. Además, nuestro negocio propuesto podría verse afectado por las tendencias de la moda, la economía y una reducción en el crecimiento de la población de nuestros mercados y / o las condiciones y hábitos financieros.

dry cleaning management program

Cleanwash contiene más de 16 módulos para inventario, informes, marketing, gestión de clientes, etc. Los empleados pueden recibir pedidos y trabajos en tan solo unos minutos sin demora. La aplicación es personalizable, por lo que puede incluir su marca y elegir software arreglos de ropa o configurar muchas opciones, incluido el nombre de la empresa, divisas, dirección, teléfono, correo electrónico, etc. También puede imprimir informes; incluidos gastos, pedidos, clientes, historiales de clientes, listas de inventario, servicios y precio.

Kits de limpieza en seco para el hogar

Las etiquetas se pueden imprimir y adjuntar a los artículos del cliente. Las facturas son personalizables y puede enviar mensajes SMS o correos electrónicos para informar a los clientes cuando los pedidos están listos para ser recogidos. El software software tintorerias Enlite POS para tintorerías es intuitivo, totalmente personalizable y no lo dejará colgado para secar. Nuestro revolucionario software basado en la nube le permite trabajar desde cualquier dispositivo desde cualquier lugar del mundo.

No hay garantía de que seamos capaces de competir con éxito con dichas entidades en el futuro. Consulte la discusión en “Descripción del negocio” que comienza en la página 12. U.S. Dry Cleaning Corporation es una corporación de Delaware que se formó el 19 de julio de 2005 y, el 30 de diciembre de 2005, completó una fusión inversa con una “Compañía Shell” pública que emergió de la protección del Tribunal de Quiebras. Las acciones ordinarias de la empresa predecesora se habían cotizado en Pink Sheets® con el símbolo FVCC, y todas las acciones ordinarias que estaban en circulación se cancelaron de conformidad con la Orden de confirmación del Tribunal de Quiebras. Antes de esta oferta, no existía un mercado público para los valores de U.S.

El resultado exitoso de las actividades futuras no se puede determinar en este momento, y no hay garantía de que, si se logra, tendremos fondos suficientes para ejecutar nuestro plan comercial previsto o generar resultados operativos positivos. Adquirimos el 100% de las acciones ordinarias en circulación de Steam Press Holdings, Inc. el 9 de agosto software tintorerias de 2005 en una bolsa de valores. DragonPOS es una solución de software de limpieza en seco ideal para tintorerías y centros de lavandería. Cómodo y fácil de usar, DragonPOS tiene características como recogida y entrega, registro y programación de teléfonos inteligentes, acceso a pedidos, opciones de casilleros y un sitio web interactivo.

DragonPOS permite a los clientes ingresar preferencias de limpieza, organizar recogidas, establecer horarios, ver pedidos y pagos. DragonPOS también ofrece una instalación remota experta con la asistencia de expertos que guiarán a los usuarios. A través de nuestras interfaces fáciles de usar, puede aumentar su eficiencia, efectividad y rentabilidad. Contáctenos hoy para conocer todo sobre nuestro sistema POS de tintorería. Creemos que podría haber hasta 40,000 tiendas de tintorería en los Estados Unidos, y enfrentamos una intensa competencia por los clientes y el acceso a ubicaciones de tiendas adecuadas.

dry cleaning management program

O podría ser ofreciendo algún tipo de promoción, como asociarse con un restaurante local para ofrecer a los clientes un descuento por sus servicios de limpieza si traen un recibo de su comida. Con el software de limpieza en seco, puede realizar un seguimiento de la salud de la empresa y comprender en qué porcentaje está progresando. La representación gráfica de las operaciones comerciales en forma de gráficos y diagramas de sectores proporciona una mejor visión del mercado. Calcula el índice de satisfacción del cliente y compara el desempeño comercial en función de días, semanas, meses y años. Cleanwash v2 es una solución de software de escritorio de punto de venta minorista diseñada para empresas de limpieza en seco, sastrería, costura, alteración y lavandería.

  • Geelus es una solución de software de punto de venta basada en la nube que se adapta a las empresas de limpieza en seco, sastrería, lavandería y reformas.
  • Puede realizar un seguimiento de todas sus prendas individuales y eliminar por completo las entregas incorrectas y las prendas perdidas.
  • Con el programa de lealtad integrado de Geelus, puede permitir que sus clientes acumulen puntos y los gasten en sus compras y pedidos.
  • Geelus, accesible desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, cuenta con administración de empleados, administración de inventario, herramientas de marketing por correo electrónico y SMS, sistema de registro de tiempo y más.
  • El software está equipado para ayudar en la gestión de información del cliente, generación de pedidos, etiquetado de prendas, seguimiento de pedidos y prendas, gestión de existencias, contabilidad e informes.
  • La característica más destacada del software de limpieza en seco rápido que lo ejemplifica de otros es su mecanismo de seguimiento de prendas.

últimas publicaciones

Si generar tráfico es un problema principal, colaborar con otra empresa es una estrategia de marketing inteligente, sugirió el Houston Chronicle. Esto puede ser simplemente software arreglos de ropa compartir el espacio de la pared, permitiendo que una tienda de ropa cercana coloque un anuncio suyo en su tintorería como usted hace lo mismo en su tienda.