listas de alimentos Paleo

[ad_1]

Para alguien que está empezando a explorar o echar un vistazo a la dieta Paleo, podría ser muy fácil que este tipo de dieta o vida nutricional sea estrictamente limitada, aburrida y difícil de seguir. Sin saber exactamente qué alimentos están permitidos y cuáles no, un principiante de Paleo tiene la oportunidad de abandonar esta dieta sin siquiera intentarlo, por lo que renuncia a los muchos beneficios para la salud que ella puede proporcionar.

El principio básico de Paleo es que aquellos que vivieron en la Edad de Piedra no tuvieron acceso a un tipo particular de alimentos debido a la agricultura, la ganadería u otros métodos, obviamente no los consumieron. Si el hombre de las cavernas no lo comió, ¡tú también deberías! Aunque se trata de una visión muy simplificada, no todos los avances actuales en materia de alimentación y nutrición han sido deficientes. Hay innumerables alimentos e ingredientes hoy en día que son realmente útiles y nutritivos. Una persona que maneja con éxito la vida en la Edad Paleolítica toma decisiones informadas sobre los alimentos y las bebidas, evita los alimentos procesados ​​y refinados, y aplica estos principios a los alimentos disponibles en la actualidad. ¡Es un menú limpio, natural y más fácil de digerir!

Un verdadero paleo-devoto solo come estrictamente de las listas de compras aprobadas de Paleo …

Independientemente del nivel que elija para este plan nutricional, cualquier cambio en este le servirá. La eliminación o reducción de todos los alimentos salados procesados ​​y azucarados marcará una gran diferencia, pero a continuación se detallan algunos de los alimentos básicos que se deben tener en cuenta al preparar platos de Paleo.

La carne magra es una parte importante de la lista de alimentos de Paleo y gracias a su envasado de proteínas. Este grupo de alimentos promueve el crecimiento óptimo. Evite los cortes grasos y la delicatessen procesada y, en su lugar, elija cortes como carne de res magra, filete de res, London Broil, carne de cerdo magra, chuletas de cerdo y carne esencialmente magra. Las aves de corral magras también se recomienda, especialmente los pechos. Los huevos también son un ingrediente importante y sabroso en la lista de la compra. Sin embargo, debido a sus efectos potenciales sobre los niveles de colesterol, es mejor consumir solo un máximo de 6 huevos por semana.

¡A los amantes de los mariscos les encanta el Paleo! Además de los mariscos y crustáceos, el pescado es una adición importante a la lista de Paleo. Langosta, camarones, vieiras, camarones! ¡Todo está bien en el paleo! Hablamos de no comer carne grasosa cuando se trata de carne de res y pollo, pero lo contrario es cierto cuando se trata de pescado. Asegúrate de comer un montón de pescado grasiento "grasiento", ya que contiene ricos aceites omega y muchas de las grasas "buenas". ¡Estas son las especies de peces que te ayudarán a aprovechar al máximo tu dinero! El bajo, el bacalao, la anguila, el eglefino, el mero, la caballa, el pargo rojo, el salmón, el bajo rayado y el atún son excelentes opciones, aunque casi cualquier otro tipo de pescado disponible comercialmente funciona bien.

Si te gustan las frutas y verduras frescas, estás de suerte otra vez, ¡porque hay muchos de estos dos grupos de alimentos! Aparte de las papas y otros vegetales con almidón, casi todos los vegetales son ganadores. Las verduras de raíz son particularmente buenas y los champiñones, la remolacha, el brócoli, la cebolla, la calabaza, la calabaza y el apio, así como todo tipo de pimientos o pimientos son una buena opción.

¡No encontrarás una fruta que no esté en la lista de Paleo! La fruta no solo es deliciosa, saludable y refrescante, sino que también tiene una gran variedad de sabores y texturas. Si es una fruta, tienes el permiso de Paleo para comerla. ¡No olvide los batidos de frutas increíbles y deliciosos que puede beber y disfrutar, especialmente si tiene ganas de perderse estos dulces dulces!

Ahora hablaremos sobre semillas y nueces y su posición en la Lista de alimentos de Paleo. No solo son un gran bocadillo, también tienen un ponche saludable y son una gran energía natural con una calificación de IG baja. ¡Y otra vez hay tantas variedades diferentes para elegir! Siempre resista la tentación de comprar o consumir nueces saladas o con sabor artificial, ya que estos extras no solo violan la dieta Paleo, sino que también pueden ser extremadamente insalubres. Algunas de las nueces más populares son las almendras y los anacardos, pero no olvide las castañas, las nueces de macadamia, las nueces, los piñones y los pistachos. Elija desde el centro las deliciosas y energéticas semillas de sésamo, las semillas de calabaza y las semillas de girasol.

La eliminación de otros alimentos es igual de importante para todos los alimentos recomendados. En las listas de compras aprobadas de Paleo, no encontrará rastros de productos lácteos, vegetales con almidón, cereales, legumbres, alimentos salados, refrescos y dulces, y carnes con alto contenido de grasa.

Cuanto más investigue sobre las listas de alimentos permitidas de la Paleo Diet, más encontrará que este no es un menú ilimitado con menos opciones. De hecho, existe una amplia gama de alimentos sabrosos y sabrosos que le brindan todo lo que su cuerpo necesita, sin los problemas dramáticos y de salud asociados con la dieta actual y sus efectos en la mayoría de nosotros.

Revise los alimentos dietéticos Paleo aprobados y comience hoy con una dieta más limpia, más natural y más saludable. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá más que tú!

Recuerde siempre que cada paso que da hacia los principios dietéticos y las elecciones de alimentos de Paleo de las listas de la compra de Paleo está un paso más cerca de mejorar su salud y nutrición, incluso si no va a Full Paleo puede.

[ad_2]

Software trazabilidad de Cea Ordenadores