El mejor software gratuito de 2020

essential software for windows 10

El mejor software de gráficos gratuito

La versión de software gratuita acelera el procesamiento de su computadora y protege su privacidad. CCleaner comienza revisando su disco duro en busca de archivos no utilizados y configurando esa velocidad de procesamiento lenta. A continuación, limpia su registro, lo que elimina errores y configuraciones rotas que causan fallas.

Acronis True Image 2020 se adapta a la forma en que usa los datos hoy al brindar la solución de respaldo personal más completa disponible. Para ahorrar tiempo, desea una solución de software mantenimiento de flotas de vehiculos copia de seguridad que facilite la restauración de su sistema operativo y sus aplicaciones, al mismo tiempo que le brinda protección para mitigar el riesgo de tener que restaurar.

Además de las copias de seguridad de imagen espejo completas y las capacidades de clonación de disco por las que es conocido, la versión 2019 incluye la capacidad de crear una herramienta de recuperación todo en uno. El Acronis Survival Kit almacena todo lo que necesita para recuperar en un disco duro externo (todas sus copias de seguridad, particiones del sistema y medios de arranque), por lo que solo necesita conectarlo para comenzar si algo sucede. Todo el arduo trabajo que dedique a actualizar su sistema y todas las aplicaciones que haya agregado estarán al alcance de su mano. CCleaner viene en versión gratuita y de pago, lo que le brinda la oportunidad de encontrar una solución que se adapte a sus necesidades.

  • Ejecute el ejecutable y Ninite los instalará todos a su vez, y automáticamente rechazará las ofertas de bloatware incluido, por lo que muchas aplicaciones gratuitas intentan colarse.
  • Sin embargo, hay muchas personas que todavía usan los servicios de Torrent.
  • Bueno, el uso de sitios de torrents está disminuyendo lentamente en Internet.
  • Lo uso exclusivamente para videos, pero solo uso la versión de escritorio.
  • Otro modelo del software de código abierto, VLC Media Player reproduce casi cualquier cosa, incluidos los archivos FLV de YouTube Flash, sin software adicional, sin descargas, sin dolores de cabeza.
  • La versión para UWP / Windows Store, en este punto, tiene todo tipo de problemas.

Viene completo con herramientas de edición basadas en píxeles, orientación de precisión, filtros, ajustes y elementos de dibujo. Además, dado que tiene soporte RAW, puede concentrarse en limpiar las sombras de la imagen, las luces, los colores y una variedad de otros elementos que hacen que las imágenes de su teléfono móvil pasen de ser aficionadas a profesionales. Para todos esos selfies, también incluye una forma de suavizar las imperfecciones y los defectos, brindándole imágenes con calidad de estudio a un precio de usuario doméstico. Si eres un usuario acérrimo de Photoshop, ACDsee también te permite importar y aplicar complementos que amplían tu visión creativa.

CCleaner también deshabilita los procesos innecesarios para evitar que se ejecuten continuamente en segundo plano, lo que significa que su computadora se iniciará más rápido. ACDsee le permite pasar fácilmente a la parte creativa del proceso de edición actuando como un software de ajuste de imagen y edición en capas.

En este artículo, analizaremos los 10 principales programas esenciales que necesita instalar en su dispositivo Windows 10. Estos programas se han agrupado en categorías, por ejemplo, reproductor multimedia, administrador de contraseñas y muchos más. Cada categoría tiene una lista de ejemplos de aplicaciones que puede considerar instalar.

Después de configurar su computadora como una herramienta de productividad, es hora de comenzar a prepararse para jugar. Ya sea software transportes que esté buscando editar sus fotos familiares o crear un canal de YouTube, necesita algo que lo ayude a editar los medios.