Cómo ser más paciente en una relación

[ad_1]

La paciencia es primordial para el éxito de cualquier relación romántica. Ser paciente con su pareja puede ayudarlo a mantener la paz en la relación para que pueda mantener el amor y la armonía de la relación.

En este artículo, quiero ver algunas cosas que puedes hacer para ser aún más paciente en tu relación para que puedas tener una vida amorosa cómoda.

. 1 Piensa en los beneficios de un poco de paciencia.
Piensa en lo que ganas cuando te controlas a ti mismo. De esa manera, verá que puede beneficiarse al controlar su temperamento y que está más dispuesto a ser paciente.

Por ejemplo, podrías pensar: "Isaac me ayudó mucho, me compró un teléfono inteligente y una computadora portátil el año pasado y me prometió comprarme un auto, habló con otras mujeres, no perderé todo lo que hace". solo porque estoy celoso de que esté hablando con otras mujeres, estoy enojado, va a dañar la relación y perderé todas las cosas maravillosas que tiene para mí, más pacientes con las demás.

2. Recuerde cómo la impaciencia le ha costado a algunas personas en el pasado.
Lea la historia de cómo Saul fue destronado porque era impaciente (1 Reyes 13 de la Biblia), y también cómo Moisés no tenía nada. Oportunidad de afianzarse en Canaán, una tierra donde la leche y la miel fluyen porque estaba impaciente.

Medite sobre estas historias y también sobre las experiencias de personas que conoce en su país. Familia o vecinos Han perdido las posesiones materiales o el amor de sus seres queridos porque estaban impacientes.

Este ejercicio te mostrará que la impaciencia a veces cuesta mucho a las personas. Además, puede argumentar que si no tiene cuidado, también puede sufrir el destino de estas personas. En consecuencia, estará motivado para mantener su impaciencia a raya.

. 3 Inspírate con la historia de Hannah
Una de las maneras de ser más paciente es pensar en las vidas de las personas que, después de su paciencia, han recibido grandes recompensas.
Hay ejemplos de personas en la Biblia que recibieron grandes recompensas después de la paciencia. Un ejemplo es Hannah, que ignoró las burlas y provocaciones de sus rivales (que la insultaron como infértil) y que, después de la paciencia, dio a luz a seis hijos.

Lee la historia de Hannah a menudo. Recuerda cómo soportó la provocación y el ridículo y las ventajas que tenía, y te mostrará cómo terminar con la provocación de tu pareja. Te vuelves más paciente cuando usas los métodos con los que ella terminó la provocación en 1 Samuel capítulo 1 de la Biblia.

Conclusión
Si quieres ser más paciente en una relación, piensa en los beneficios de ejercitar la paciencia, recuerda lo que la impaciencia ha causado a otras personas y, a menudo, recuerda lo paciente que era Hannah. y cómo su paciencia fue una gran bendición para ella. Apreciarás la importancia del autocontrol, y eso te ayudará a ser paciente.

[ad_2]

Software trazabilidad de Cea Ordenadores