[ad_1]
La comida deshidratada es cuando el agua se saca lentamente de la comida. Algunos procesos para esto incluyen secado al aire, secado al sol y secado al horno. Probablemente estén mejor familiarizados con los tomates secados al sol, ya que es un alimento muy popular y sabroso. Esta es una forma muy económica y compacta de almacenar alimentos. También creo que conservo un sabor realmente natural y delicioso. Una vez que entendemos eso, podemos ver cómo se almacenan los alimentos.
- Escurra los alimentos de su elección. Una regla para almacenar alimentos es: "Mantenga lo que come y coma lo que mantiene". Deshidrata los alimentos que amas. No tiene que perder tiempo en alimentos que usted y su familia no comen. Me encantan sus opciones de almacenamiento de alimentos.
- Raciona tu comida en porciones más pequeñas. Si está racionando en porciones más grandes, ya sea: A) nunca comerá porciones pequeñas de su tienda de comestibles y solo lo usará cuando alimente a muchas personas, o B) desperdicie sus alimentos deshidratados cada vez que abra un contenedor. También decodifica el riesgo de contaminación.
- Coloque los alimentos deshidratados en un recipiente hermético. Un contenedor sellado es muy importante. No almacenar en bolsas de plástico o contenedores con tapas sueltas. Nunca use bolsas de basura, son peligrosas ya que generalmente contienen pesticidas. Insertar un absorbedor de oxígeno. Estos absorben todo el oxígeno y dejan todo el nitrógeno atrás. El nitrógeno es un gas inerte que elimina muy eficazmente el oxígeno. El oxígeno acelerará su fecha de caducidad.
- Marque cada contenedor con su fecha de vencimiento en un pedazo de cinta para poder reutilizar sus contenedores. Las frutas secas y las hierbas se pueden conservar hasta por un año. Las verduras y la carne secas se pueden conservar hasta por seis meses. Mantener los alimentos deshidratados en el congelador los mantendrá mucho más tiempo.
- Encuentre un lugar fresco, oscuro y seco para almacenar sus alimentos deshidratados. La temperatura ideal es de 60 grados Fahrenheit. Cuando se trata de la temperatura, la duración de los alimentos deshidratados será lo más importante. Evite tuberías abiertas, habitaciones sin aislamiento y hornos. Evite la luz solar directa. Y evite los lugares húmedos como la proximidad de un pantano más fresco. Cualquier temperatura superior a 75 grados Fahrenheit se estropeará más rápido. También evite las temperaturas de congelación.
- No colocar demasiado alto. Durante un terremoto estos objetos caen y los sellos pueden romperse. Verificar el uso de los contenedores No. 10 recomendados por las empresas preparatorias. Otras excelentes opciones incluyen cubetas de almacenamiento de alimentos que se pueden cerrar con llave y frascos de plástico o de metal de calidad alimentaria con llave.
- Si tiene alimentos deshidratados en recipientes abiertos, debe guardarlos en un refrigerador o congelador.
- Organiza tus alimentos deshidratados por fecha de vencimiento desde la última parte trasera hasta la parte más antigua. De esta manera, puede hacer un ciclo de manera eficiente a través de su comida sin perderla. La organización es muy útil en el almacenamiento de alimentos.
- Examina tu comida antes de comer. Deseche todos los alimentos que contengan moho. Si encuentra condensación en sus recipientes, séquelos inmediatamente. La condensación no puede mantener su comida por mucho tiempo.