Calificación: Tu hoja de ruta para mujeres ganadoras

[ad_1]

Quienes quieran aprender con éxito cómo atraer a las mujeres deben dominar el arte de la calificación. Esta es especialmente tu manera de hacerle saber a una chica que está más interesada en ella que en su apariencia. Todas las mujeres quieren saber que te sientes atraída por ella porque se parece a eso. Sin embargo, la mayoría de las mujeres quieren saber que su atractivo es mayor y que se preocupan por ellas, incluso por las cosas que les gustan.

La calificación es básicamente tu hoja de ruta para comprender si la chica que quieres recoger te atrae o no. Por ejemplo, si le haces una pregunta personal y ella te asusta y no da una respuesta real, no está interesada en ti. Si le hace a una chica una pregunta personal, como "¿Qué te gusta de ti?", Y das una respuesta legítima, como "Me gusta ser generoso", entonces puedes estar seguro de que ella lo hará. usted esta interesado Si ella no estaba interesada, simplemente no contestaría esa pregunta. De esta manera, puede determinar dónde se encuentra en el proceso de recogida y si irá más lejos o no.

Además, al calificar, puedes determinar qué tan cerca estás de dormir contigo. Mientras más personales sean las preguntas que responde o responde, más cerca estás de tu objetivo final de llevarla a casa. Por ejemplo, si le pides a una chica que tome algo y ella lo hace, has ganado algo de valor en la relación y te has acercado un paso más hacia esa meta. Si ella se niega a guardarlo para ti, es probable que sea hora de seguir adelante. A medida que continúa su proceso, aumenta su valor haciéndole preguntas más personales o consultas más exigentes. A medida que amplías tu posición, es más probable que encuentres a la chica.

Para entender cómo atraer a las mujeres, necesitas saber dónde estar en el proceso de pasar por la calificación. Pruebe el agua, aumente su valor y llévelo a casa con un mapa de ruta. Ten confianza y terminarás con un resultado positivo.

[ad_2]

Software trazabilidad de Cea Ordenadores