Breve Artículo Muestra Los entresijos de %token% y hoy lo que Debe hacer

must have software windows 10

Contenido

Admite diferentes formatos de archivos como DVD, CD o transmisión a través de Internet. VLC se ha hecho famoso por ser el primer reproductor que admite DVD cifrados tanto en MAC como en Linux mediante el uso de sus bibliotecas. La razón de ser uno de los mejores reproductores es que admite casi todo tipo de contenido multimedia y de video.

PhotoDirector 10 Essential es otra excelente aplicación de edición de imágenes que ofrece una gran cantidad de herramientas profesionales y fáciles de usar para editar fotos. Por supuesto, la interfaz de usuario de la aplicación puede parecer un poco intimidante para los principiantes, pero una vez que la domines, estoy seguro de que te enamorarás de sus capacidades.

must have software windows 10

Actualmente, Windows 10 es el sistema operativo más famoso que se utiliza en la mayor parte del mundo. Las ventanas siempre han estado en el centro de atención por su avanzado software de ecosistema. Lo mejor es que, para todos los propósitos, existe una versión gratuita o de pago del software accesible para el sistema operativo Windows.

Tanto la versión gratuita como la de pago del software se pueden descargar de Internet. La cantidad de software gratuito al que se puede acceder en Internet es mayor que la versión paga, por lo que es una tarea difícil elegir qué software se adapta mejor a las necesidades. Por esta razón, hemos hecho una lista de los 20 mejores programas informáticos que debe tener y aprovechar sus beneficios. Eche un vistazo a Converter Bot, una aplicación de conversión de archivos simple y práctica que es capaz de convertir instantáneamente archivos en una variedad de formatos de archivo.

La aplicación tiene una interfaz mínima y fácil de usar, que requiere que el usuario simplemente arrastre y suelte el archivo que desea convertir y luego proceda a seleccionar el formato de archivo de salida. Si está cansado de los sitios web de conversión de archivos gratuitos cargados de anuncios, definitivamente debería continuar y descargar la aplicación Converter Bot para una experiencia de usuario más intuitiva y fluida. Aunque la versión web de la plataforma para compartir imágenes de Facebook, Instagram, es bastante decente, carece de un par de características cruciales, incluida la falta de soporte de mensajería. Entonces, si ha estado buscando la experiencia completa de Instagram en su sistema Windows, debe descargar la aplicación de Instagram desde Microsoft Store. La aplicación, a diferencia de la versión web de la plataforma, incluye prácticamente todas las funciones que encontrará en la aplicación móvil y, una vez más, puede resultar muy útil en el lugar de trabajo.

  • También trae un administrador de PDF capaz que le permite crear marcadores y carpetas para organizar fácilmente sus documentos PDF.
  • En general, es una buena aplicación gratuita para cualquiera que trabaje con archivos PDF con regularidad.
  • Pocos piratas informáticos pueden acercarse a Nir Sofer para crear herramientas de Windows pequeñas, de un solo propósito e intensamente útiles.
  • Spotify también está disponible en la Tienda Windows, lo que significa que no es necesario que descargues la versión de escritorio para disfrutar escuchando buena música.
  • Tenga en cuenta que si bien la aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita, algunas de sus funciones están ocultas detrás de un muro de pago que puede desbloquear mediante compras desde la aplicación.

must have software windows 10

¿Eres un desarrollador en ciernes que está buscando un buen editor de texto y código para tu PC con Windows? La aplicación brinda soporte para más de 20 tipos de archivos y presenta una sintaxis activa que resalta qué actualizaciones a medida que edita sus documentos. Puede usarlo como reemplazo del Bloc de notas o cualquier otra aplicación de edición rápida que haya estado usando. Me gusta especialmente la aplicación por su interfaz de usuario limpia y sin distracciones, lo que estoy seguro de que la mayoría de los desarrolladores apreciarán.

Herramientas PDF

Dicho esto, si Dropbox no es lo tuyo, también puedes consultar algunas excelentes alternativas de Dropbox. Para completar la lista de aplicaciones de diseño multimedia para Windows 10 se encuentra Affinity Photo, otra gran herramienta de edición de imágenes que le permitirá crear impresionantes obras maestras con cualquier foto. Pruebe Affinity Photo en su dispositivo si está buscando una excelente alternativa de Photoshop que ofrezca tantas, si no más, funciones útiles.

Si no desea descargar una gran cantidad de software en su sistema, es posible que su dispositivo se ralentice y luego necesite software para aumentar la velocidad de su sistema. CCleaner ayuda a eliminar el archivo temporal, los archivos basura, los archivos no utilizados y el caché software compra venta del sistema. También borra los archivos de registro que están dañados y aumenta el rendimiento de su sistema y su vida útil. Este es otro software gratuito creado por Google para proporcionar a sus usuarios un software para que puedan almacenar y editar sus videos e imágenes.

must have software windows 10

Además, se pueden hacer diferentes cosas con la imagen y los fondos de pantalla mediante el uso de este software. El software proporciona múltiples herramientas para que pueda administrar todas sus creatividades en un solo lugar y hacer que su foto o video sea atractivo. Es el mejor reproductor multimedia que se puede obtener de forma gratuita para diferentes plataformas como Mac, Windows, Linux y Android. Además, VLC está disponible en plataformas de distribución digital como Google Play Store, Apple App Store y Microsoft Store.