16 maneras de atraer tráfico a tu blog

[ad_1]

Configuró su blog y comenzó a publicar información concisa y útil que beneficiará a su nicho de mercado y que puede disfrutar. Los días pasan, usted publica, pero ninguno de los comentarios y sus estadísticas de tráfico están apenas registrados. Como te va

Al igual que con cualquier sitio web que posea, deberá realizar una promoción de blog para atraer tráfico a su sitio. Aquí hay 16 pasos, sin ningún orden en particular, que ahora puede hacer para dirigir el tráfico a su blog.

. 1 Configure un formulario de suscripción por correo electrónico en su blog e invite a todos los miembros de su red a suscribirse: familiares, amigos, grupos, clientes, empleados.

. 2 Configure un feed en MyYahoo.com para que su motor de búsqueda de Yahoo revise periódicamente su sitio.

. 3 Lee y comenta en otros blogs de tu nicho. No escribas cosas como "buen blog" o "gran publicación". Escribe comentarios inteligentes y útiles con un enlace a tu blog.

. 4 Utilice ping-0-matic para hacer ping a los directorios del blog. Haga esto cada vez que publique.

. 5 Envía tu blog a los buscadores tradicionales.

. 6 Envía tu blog a los directorios de blogs.

Sugerencia: cree un formulario para rastrear sus envíos. Esto puede tomar varias horas para comenzar la primera vez. Por lo tanto, programe una hora por día para enviar o alquilar un VA para hacer esto por usted.

. 7 Agrega un enlace a tu blog en tu archivo de firma de correo electrónico.

. 8 Incluya un enlace a su blog en cada página de su sitio web.

. 9 Cuando publique un boletín, asegúrese de tener un enlace a su blog en cada edición.

10a Incluya un enlace a su blog como parte estándar de toda la correspondencia saliente, como por ejemplo: Como secuencias de respuesta automática, cartas de ventas, informes, documentos técnicos, etc.

11. Imprima la URL de su blog en sus tarjetas de visita, folletos y volantes.

12 Asegúrese de tener una URL de fuente RSS a la que las personas puedan suscribirse. El acrónimo RSS significa "Resumen del sitio enriquecido", o algunos de ellos pueden considerar su significado "Sindicación realmente simple". Este tipo de documento enumera las actualizaciones de sitios web o blogs que están disponibles para sindicación. Estos documentos RSS (también conocidos como "feeds") se pueden leer utilizando agregadores (lectores de noticias). Las fuentes RSS solo pueden mostrar encabezados o encabezados y resúmenes.

. 13 Publique con frecuencia para animar a sus suscriptores a regresar y referirlo a otros en sus redes. Incluya enlaces a otros blogs, artículos y sitios web en sus publicaciones

14. Use los enlaces de trackback cuando cite o haga referencia a otras publicaciones del blog. ¿Qué es TrackBack? Esencialmente, un mensaje se envía de un servidor a otro para informarle que ha publicado una referencia a su publicación. Lo bueno es que ahora se incluye un enlace a tu blog en su sitio web.

15a Escribir artículos para publicar en internet en directorios de artículos. Incluya un enlace a su blog en el campo Información del autor (vea el ejemplo en nuestra firma a continuación).

decimosexta Comprométete a bloguear todos los días. 10 minutos por día pueden ayudar a aumentar su tráfico a medida que el nuevo contenido visita las arañas de los motores de búsqueda. Ingrese como tarea en su calendario a la misma hora todos los días.

Sugerencia: use un contador de acceso para hacer un seguimiento de las estadísticas de sus visitantes: cuántos visitantes únicos, cuántas visitas a una página, tiempo promedio de visitas.

[ad_2]

Software trazabilidad de Cea Ordenadores